Volver a inicio >>
paris-1

¿Viajas a París? ¡48 horas por los barrios de moda!

¿Tienes previsto viajar a la Ciudad de la Luz? La revista Viajar nos enseña cómo aprovechar al máximo la capital parisina en 48 horas.

Lugares obligados donde tomar el mejor croissante de París o ratos culturales en alguno de los numerosos museos de la capital gala ( Palacio Nacional de los Inválidos,  donde descansan los restos de Napoleón, Museo D`Orsay,  El Louvre…) son algunos de los datos que nos aporta el artículo.

Dejamos a un lado la actividad cultural para adentrarnos al mundo de las compras. Nos dirigimos a Les Halles, zona peatonal con más de 130 tiendas de moda parisina y diseñadores internacionales. Tras las compras, de camino podrás descubrir algunos de los templos gastronómicos, como: Pierre Hermé o Fauchon.

Otros lugares que merecen ser conocidos son el OFF Paris Seine, el primer hotel flotante de París, junto al puente de Charles de Gaulle. Y el domingo por la mañana no te olvides de visitar el popular barrio de Montmatre, el de los pintores. Bajo la sombra de la Basílica del Sacre Coeur, sus estrechas calles son frecuentadas por pintores y artistas que venden sus obras al público.

Todos estos consejos y muchos otros, en la revista Viajar. ¡Pincha aquí!

Deja un comentario

Volver a inicio >>