Volver a inicio >>

¡Todas las claves del nuevo iPhone 7!

Desde hace meses se viene especulando mucho sobre sus novedades, se suceden las filtraciones de posibles carcasas, se hacen predicciones…Todos se suman a adivinar cómo serán los sucesores del iPhone 6s y 6s Plus y ya ha llegado el día.

En lo que respecta a los cambios estéticos, la realidad es que son pocos. El tamaño no cambia. El iPhone 7 mantendrá las dos proporciones, el 4,7″ y 5,5″.  Entre los cambios sustanciales, la ausencia de la toma de auriculares , o las nuevas cámaras para ambos modelos son los protagonistas.

Se eliminará el conector para los auriculares ¿con qué objetivo? El fabricante libera el espacio ocupado por el jack en el cada vez más compacto diseño (esta reducción puede que sea aprovechada para hacer el dispositivo más fino) y, por otro lado, ofrece al usuario una mejor experiencia al eliminar los cables de los auriculares.

Otra de las grandes novedades es que el nuevo iPhone será resistente al agua, aunque no podremos bucear con él ( hasta 1 metro de inmersión por un tiempo máximo de 30 minutos).

Estas novedades y muchas más, en el artículo de la revista Gadget. ¡Pincha aquí parar leerlo!

 

 

Deja un comentario

Volver a inicio >>