Volver a inicio >>

La magia antes de Harry Potter

El universo Harry Potter se expande. “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es la primera entrega de una nueva saga con Eddie Redmayne de protagonista interpretando a Newt Scamander.

Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York.

Newt es mago, sí, pero su gran valor para el mundo mágico está en su maletín y en las criaturas que en él guarda. Sobre ellas escribirá el libro Animales fantásticos y cómo encontrarlos, el libro que años después Harry Potter y sus compañeros tendrán como lectura obligatoria en Hogwarts.

Si quieres conocer más detalles sobre la nueva película, solo tienes que leer el artículo de la revista Cinemanía. ¡Pincha aquí!

 

Deja un comentario

Volver a inicio >>