Volver a inicio >>
orden

¡Di adiós al caos!

Seguramente, la mayoría de los problemas de organización de tu casa se solucionan haciendo limpieza de lo que no usas o no necesitas y buscando un sistema que te funcione de verdad para dejar de acumular.

Si lo que te pasa es que no tienes espacio para tus zapatos, la revista El Mueble propone lo siguiente: “Reúne en el suelo todos tus zapatos y haz tres grupos: de verano, invierno y y los que te pones todo el año. Los que más te pones deben estar en zonas accesibles, ya sea un casillero en el armario o un zapatero aparte, mientras que los zapatos de otra temporada sería bueno guardarlos en cajas y en zonas menos accesibles como bajo la cama”.

Si se te acumula la ropa de plancha en una montaña, este problema se puede evitar guardando la ropa en el armario una vez que esté seca y marcándote un día fijo para planchar.

Quizás no tenga una pila de ropa para planchar, pero sí los juguetes de tus hijos por todos lados, o la cómoda llena de perfumes y maquillajes. Todo esto tiene solución. Encuentra el método que te funcione y acaba con el desorden. ¡Pincha aquí!

Un comentario sobre "¡Di adiós al caos!"

Deja un comentario

Volver a inicio >>