Volver a inicio >>

30 alimentos contra el cáncer

Cambiar los hábitos de la población mundial sería suficiente para reducir al menos en un 20% los casos de cáncer. Esa es la conclusión a la que llegaban estudios de la Universidad de Arizona. Por su parte, la Asociación Española Contra el Cáncer estima que nada menos que 32.000 muertes anuales causadas el cáncer se pueden atribuir en nuestro país a la dieta inadecuada y al sedentarismo.

Arándanos, ciruelas pasas, granada, mandarina, mando o tomate son algunas de las frutas que se recomiendan en el artículo que recoge la revista Muy Interesante. El Aceite de oliva, el café y el gazpacho son otros de los alimentos que mejoran los resultados. El té verde, vino tinto o el zumo de naranja son también beneficiosos para la lucha contra la enfermedad. En cuanto a las verduras, las más recomendable son apio, brócoli, espinacas, guisantes, setas y zahanorias.

Todos estos alimentos contienen propiedades que nos ayudan a prevenir el cáncer. Pero hay más. Conoce todos leyendo el artículo de la revista. ¡PINCHA AQUÍ!

Deja un comentario

Volver a inicio >>